Bienvenidos al Higueron

Habló hija del 'Monstruo de Amstetten' brasileño


Durante casi dos décadas, Sandra María Monteiro consideró normal que su padre abusara de ella, la dejara embarazada siete veces y la mantuviera aislada del resto del mundo en una casa de madera y barro levantada sobre un islote del estado brasileño de Maranhão.

“Me pegaba mucho, me empujaba. Venía a buscarme cada tres días, cada ocho días, pero yo no pensaba que eso fuera un delito”, admitió en una entrevista 48 horas después de ser liberada.

Sandra, que ahora tiene 29 años, relató al diario Folha de S. Paulo cómo era la relación con su padre, José Agostinho Bispo Pereira, de 54, un campesino cuya historia recuerda a la del austriaco Josef Fritzl y que fue arrestado este martes tras comprobar la Policía Civil la situación en que vivían la joven y los hijos-nietos en un poblado llamado Experimento, junto a la ciudad de Pinheiro.

Los abusos comenzaron cuando Sandra tenía sólo 12 años, siete después de que su madre dejara la familia. La niña ni siquiera había tenido aún su primera menstruación. “Me dijo (mi padre) que iba a hacer un servicio y que no tenía que decírselo a nadie. Me quedé con miedo de decirlo y de que él hiciera cualquier cosa”, explicó.

0 comentarios:

Bienvenidos al Higueron

Recomiendanos

Asesinado en medio de una entrevista

Sarah Ferguson pide perdón por ‘faenón’

Hoy hace 100 años que el cometa Halley rozó la atmósfera terrestre

Creaciones E Inversiones R & A.

Ranking Musical